La aspiradora es uno de esos electrodomésticos que nos hacen más fácil la vida. Naturalmente, requiere un poco de cuidado para que su funcionamiento se mantenga en las mejores condiciones. Hacerle mantenimiento a la aspiradora es muy fácil, a continuación te damos unos sencillos pasos para que lo puedas hacer sin complicaciones.
Con estos pasos hacer el mantenimiento a la aspiradora es más fácil que nunca
Paso 1 Desconecta el cable de la electricidad antes de hacerle mantenimiento a la aspiradora. Este paso puede parecer obvio, pero es muy importante por tu seguridad.
Paso 2 Las aspiradoras de Samurai no necesitan de bolsa, de manera que se minimiza tu contacto con el polvo y disminuye la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias. Puedes lavar el compartimiento de almacenamiento cada cierto tiempo para mantener en mejor estado tu aspiradora. Asegúrate de que se haya secado totalmente antes de volver a ponerlo en su sitio.
Paso 3 Te recomendamos que revises el filtro y lo limpies periódicamente, si es posible cada vez que vacíes el compartimiento donde se almacena el polvo. Recuerda que las aspiradoras de Samurai cuentan con un triple filtro HEPA, que retiene el 99.9% de las impurezas cuando aspiras.
Paso 4 No olvides cuidar también el exterior de tu aspiradora. Por ejemplo, puedes utilizar un paño para remover la suciedad que se puede almacenar en las ruedas. Haciendo esto evitas que se produzcan rayaduras en tus pisos, especialmente si son de madera.
Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden a hacerle mantenimiento a la aspiradora de una manera más sencilla. ¿Deseas conocer más sobre las aspiradoras de Samurai? Haz clic aquí para más información. Recuerda que puedes encontrarlas en las Tiendas Home & Cook.
Sigue navegando en nuestro blog, donde encontrarás muchos más consejos prácticos y sencillos para el hogar.