Información Legal

El material de esta dirección electrónica (sitio) fue desarrollado para su uso personal, es de carácter informativo, no siendo permitido su uso comercial. En razón de esta autorización, usted está de acuerdo en que cualquier copia de este sitio, o cualquier material que de él provenga, conservarán todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos exclusivos en él contenidos.

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en este sitio constituyen marcas registradas por Groupe SEB y todas las compañías bajo su control. El contenido de este sitio no deberá ser interpretado, implícitamente, como concesión, embargo u otra denominación como licencia o derecho para usar cualquier patente o marca, sin autorización escrita del propietario de la marca.

LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE SITIO ES TRANSMITIDA, INTEGRAMENTE, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER ESPECIE, EXPLICITA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD O FIN PARTICULAR O NO VIOLACIÓN.

Groupe SEB no dará ninguna garantía o declaración sobre la exactitud o integridad de la información y no asume ningún compromiso o responsabilidad por errores u omisiones en el contenido, en la actualización o información sobre el sitio.

Groupe SEB se reserva el derecho de efectuar alteraciones en cualquier momento, sin notificar al usuario, en informaciones, materiales, equipos, especificaciones, modelos y disponibilidades.

Groupe SEB no será responsable por cualquier daño, incidente, consecuente, indirecto o por pérdidas y daños, que se escapen de su control, relativamente al acceso y uso de este sitio o de cualquier “link” o enlace.

Este sitio contiene “links” o enlaces de acceso a otros sitios cuyo mantenimiento no es responsabilidad de Groupe SEB. Es decir, Groupe SEB no posee ningún control relacionado con esos sitios y no será responsable por sus contenidos, y los “link” o enlaces no implican, de su parte, apoyo para esos sitios o de los resultados provenientes de su uso.