LA MARCA SAMURAI

Samurai provee soluciones ingeniosas para que los consumidores tengan una mejor calidad de vida en su hogar.

icono bombillo

HISTORIA

En 1988 nace la marca SAMURAI como respuesta a la necesidad de diversificar la presencia de la empresa VOLMO, dueña en ese entonces de la marca, en otras categorías diferentes a las licuadoras como planchas y ventiladores.

CON LOS AÑOS

SAMURAI se convirtió en el líder de productos de confort en el hogar con los VENTILADORES y ha fortalecido su presencia en otras categorías con las LICUADORAS, PLANCHAS A VAPOR Y ASPIRADORAS, logrando de esta manera tener un portafolio de productos cada vez más amplio que satisfaga las necesidades de nuestros consumidores.

SAMURAI tiene un compromiso con sus consumidores y es el de ofrecerles PRODUCTOS INGENIOSOS que sean fáciles de usar para vivir mejor el día a día.

DISEÑO DEL PRODUCTO

El diseño de los productos SAMURAI está desarrollado pensando en las necesidades de nuestros consumidores y lo que ellos quieren para su hogar.

Los productos SAMURAI, son productos que ofrecen facilitar el día a día de quienes los utilizan, para que de esta manera puedan disfrutar cada vez más las diferentes actividades que se realizan en el hogar.

Son productos que de manera armoniosa hacen parte de su vida y de su hogar al mismo tiempo que estimulan el deseo de utilizarlos gracias a su facilidad de uso.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CONSUMIDORES

SAMURAI diseña productos para tu hogar

Al mismo tiempo que te ayuda a realizar las tareas domésticas de una manera más sencilla.Los productos Samurai garantizan un buen resultado en todas las tareas, pues su objetivo es el de compartir contigo el placer de las cosas bien hechas.

Es por esta razón que SAMURAI quiere ofrecerte tips para el hogar, deseando que disfrutes al máximo de los momentos en los que usas un producto SAMURAI.